Nicol 2 Postado Novembro 10, 2007 Compartilhar Postado Novembro 10, 2007 Veronica no final das contas é como Misty e Aphrodite, hehehe. AH, sobre o capítulo, como sempre, os franceses do cyna.net traduzem todo e elaboram o script e o mundo traduz deles. Essa aqui é a versão em espanhol do teseo888 do foro ssye.tk baseada na tradução francesa (perdoem eu não traduzir, mas estou sem tempo). P1Tenma: ¡nunca podria perdonartelo!Tenma: ¡PEGASUS RYUU SEI KEN! P2¡Corramos hacia la esperanza! P3Tenma: ¿cómo? Mi Ryuu sei ken no tiene efecto…Monja: Qué pena mi pequeño amigo. P4Monja: Tus ataques serán ineficaces mientras estas agradables pequeñas cosas me sirvan de barrera.Monja: Garantizo la prteccion del bosque de la muerte el lugar de nuestro altisimo Thanathos.Monja: Entérate que tienes ante ti a Veronica del Druj Nasu, la estrella celestial del estudio. P5Veronica: Pero bien…Veronica: te habras muerto pronto de todas formas. P6Tenma: ¿pero que?Tenma: AaaahTenma: ¡Estos bichitos devoran mi piel!Monja: Ahahahah, te comerán hasta que no quede más que tu cadáver. P7Tenma: ¿Esta bufanda es la de…? P8(nada) P9Tenma: ¡Yato! ¡Yuzuriha! ¡estan sanos y seguros!Yato: que, por el contrario se diría que ese no es tu caso.Yato: Por una determinada manera, tengo la impresión de haber tenido ya un encuentro con esta persona.Yuzuriha: Sí, y luego…Yuzuriha: Pienso también ya haber visto esta clase de puesta ridicula en escena .Veronica: Hum, no me gusta su compañia P10Veronica: Son todos ustedes seres vivos…Veronica: El calor que logran, su transpiración, su sangre, su respiración…Veronica: ¡Odio estas cosas en extremo!Veronica: ¡Desaparezcan pues! P11Veronica: muy bien. como me ocupo de estos niños. voy a hacer un hoyo . Ah, como me repugnan. P12Veronica: ¡es Inaceptable que entre en contacto con ellos!Tenma: Suciedad…Veronica: En ese caso no tengo ya otra cosa que hacer.Veronica: Tengan la amabilidad de desacerse de estos niños. P13Veronica: Sí… P14Veronica: Como que con conpañia es mucho mejor P15(nada) P16Veronica: Estas almas vienen a extirparse sus cuerpos.Veronica: Quién pudo… ?Manigoldo: ¡sufrio daño el travesti!Manigoldo: Tus muñecas adoradas han sido enviadas de vuelta hacia el mundo de los muertos gracias a mi Sekishiki Meikai Ha. P17Tenma: ¡Ah si es Manigoldo!Manigoldo: ¡Tienes que dirigirte a mí educadamente niño de Bronce, o te vuelvo a poner en prisión!Manigoldo: Pienso que sus fuerzas son escasas harían mejor en regresar a sus casas. ( o volver a entrar al redil). Es verdad que estrictamente hablando, Veronica no se designa como espectro de “Nasu”, pero “Nasu” aquí señala de manera evidente sobre el Druj Nasu (véase explicación abajo con las moscas y controla muertes), por lo tanto yo pienso que es poner el nombre del demonio en totalidad. Pequeño trad de la explicación:El Druj (“mentirosa” o “engañosa”) es la encarnación femenina del mal, y uno de los rivales principales de Asha.Aparece posteriormente en el tiempo Gathique y. En los últimos períodos, el concepto se pluraliza, y el Druj se convierte en la representación del espíritu malefico a través del cual Ahriman ejerce sus fechorías.En los textos Avestan posteriores, este término recurso tiene una clase de demonios femenina, y este nombre también se utiliza para otros demonios, ver a la gente mala. El demonio Buiti es considera como un Druj.En el Vendidad, la impureza del cuerpo también se personifica como Druj Nasu, y se supone que extiende la corrupción en el mundo.El Druj Nasu vive en la montaña Aresura, al norte. En cuanto un alma deja un cuerpo se vuela de la montaña en forma de una mosca y se apodera del cuerpo.Este demonio puede estar en crecimiento por suertes santas específicas, o por la mirada de un “perro amarillo con 4 ojos” o “un perro blanco con orejas amarillas.” Se ve bien el paralelo que hacen Ahriman/Druj y Thanathos/Veronica, las moscas, y el informe con los cuerpos. Link para o post Compartilhar em outros sites
Sanamo 1.157 Postado Novembro 10, 2007 Compartilhar Postado Novembro 10, 2007 A Masei de Veronica de Nasu é a Estrela Celeste da Investigação. Link para o post Compartilhar em outros sites
Hiyuuga 276 Postado Novembro 13, 2007 Compartilhar Postado Novembro 13, 2007 Independente de tudo, ser, ou não ser Gay, ainda me é estranho que não haja Amazona-Espectro como existem no Santuário... Personagens femininas ligadas ao mundo inferior é o que não falta na mitologia Grega. Link para o post Compartilhar em outros sites
ANRYU 223 Postado Fevereiro 11, 2011 Compartilhar Postado Fevereiro 11, 2011 Lost Canvas 060 - A Rainha das moscashttp://img528.imageshack.us/img528/4241/lostcanvas060.jpg# Tradução: Rafa-zara# Diagramação: Luis Anryu e Hitsu# Grupo: Honnouteam# Tamanho: 7,3 Mb Link para o post Compartilhar em outros sites
.Mark 604 Postado Fevereiro 11, 2011 Autor Compartilhar Postado Fevereiro 11, 2011 Oh meu deus! Não creio que ressuscitaram um tópico de 2007! Link para o post Compartilhar em outros sites
Sanamo 1.157 Postado Fevereiro 11, 2011 Compartilhar Postado Fevereiro 11, 2011 (editado) Com os novos OVA's, Verônica está em alta! Verônica is all. Ele foi um personagem tão centrado, que o "gay" acabou se tornou um detalhe, já que isso sequer interferiu no modo dele agir e de lutar, tampouco isso passou para as falas, ao contrário da viadagem de Alone, que é um completo fresco. Enfim, esse capítulo foi muito foda! A concepção de tudo é lindimais, a Rainha das Moscas, o foco no trio e o roteiro direto, sem laços de família e nem clima de novela-shoujo. Que saudade de quando LC era bom. =/ Editado Fevereiro 11, 2011 por Sanamo Link para o post Compartilhar em outros sites
Bruno Ogawara 3.002 Postado Fevereiro 11, 2011 Compartilhar Postado Fevereiro 11, 2011 http://lh4.ggpht.com/_ohkFC4NYHVM/THfRvMpoUqI/AAAAAAAAADc/KfNvTg-5B4M/s512/PaDeOuro.jpg Link para o post Compartilhar em outros sites
Libra 285 Postado Fevereiro 11, 2011 Compartilhar Postado Fevereiro 11, 2011 Nossa, nessa época eu nem pensava que existia LC... como eu era infeliz Link para o post Compartilhar em outros sites
Posts Recomendados